Saygus V2 Top Multimedia 2015 Android Smartphone cuenta con 320 GB de memoria

Como la carrera por los mejores teléfonos inteligentes Android 2015 ya está en marcha, hay uno que realmente se está convirtiendo en la mejor opción para los usuarios multimedia. Ingresa el Saygus V2 , con enormes opciones de memoria que contendrán más imágenes, canciones, aplicaciones y descargas de las que jamás hubieras imaginado. Como los consumidores ya han tomado nota de la próxima liberación de Saygus V2 evidente con el gran éxito de los pedidos anticipados.

El teléfono inteligente Saygus V2 tendrá dos ranuras de memoria disponibles que contendrán dos tarjetas SD con micrófono de 128 GB. También contará con 64 GB de memoria interna, con lo que el gran total de memoria disponible será de 320 GB. Esto espera atraer a aquellos que buscan mucho más de lo que hemos visto en otros teléfonos inteligentes, y uno que muchos consideran como uno de los mejores de este año.

Además de la memoria, las otras especificaciones del Saygus V2 incluyen una pantalla táctil capacitiva de 5″, un procesador de 2,5 GHZ de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 13 MP. Estabilización de imagen óptica, escáner de huellas dactilares, Gorilla Glass 4, y todos los escáneres típicos en cualquier smartphone de gama alta se encuentran.

Además de las increíbles capacidades multimedia, se espera que las especificaciones de la cámara de la V2 sean atractivas para aquellos que buscan una cámara de alta calidad. Con la cámara trasera de 21 MP y la increíble cámara frontal de 13 MP, será difícil encontrar especificaciones de cámara de gama alta en cualquier smartphone Android 2015.

A pesar de las especificaciones y características, el precio del Saygus V2 será el mejor punto de venta. Con las pre-fronteras de aves tempranas que ya están entrando y saliendo de Saygus por $549, el precio del día de lanzamiento será de $599, y hasta $700 en los Estados Unidos por un smarpthone V2 desbloqueado. Permanece atento para más información, incluyendo todo lo que hay que saber sobre la fecha de lanzamiento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.