Se espera que el evento del Congreso Mundial de Telefonía Móvil estrene múltiples teléfonos inteligentes Android de gama alta en 2015

El evento anual del Mobile World Congress se convierte en uno de los mejores espectáculos donde los fabricantes de tecnología estrenan todos sus productos. Este año’s Se espera que el evento de Barcelona no sea diferente para todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, ya que serán el centro de la escena debutando con mucho de lo que todos esperaban ver. Personas como Samsung, HTC, LG, Sony, Xiaomi, Lenovo, etc. esperan anunciar oficialmente los nuevos smartphones Android 2015 .

Con el próximo año y la demanda de teléfonos inteligentes Android de gama alta sólo aumentando, esperamos ver un gran espectáculo de nuevos buques insignia. Hemos estado escuchando mucho sobre lo que vemos en ™ll, incluyendo un seguimiento de muchos de los principales teléfonos inteligentes Android, incluyendo el Galaxy S5, HTC M8, LG G3, Xperia Z3, Xiaomi Mi3, y más. Los seguimientos de 2015 buscan ser más grandes, mejores, más rápidos y mucho más impresionantes que los modelos actuales.

Se espera que algunos de los aspectos más brillantes y los mejores teléfonos inteligentes Android 2015 se hagan oficiales. Parte de lo que esperamos en ™re es el Samsung Galaxy S6, HTC One M9, HTC One M9 Prime, Sony Xperia Z4, LG G4, HTC Hima, y tal vez un avistamiento de One Plus Two. Al igual que en años anteriores, es casi seguro que habrá algunos durmientes que debutarán y es probable que todos los mejores prospectos hagan una carrera por su dinero en 2015.

Ya hemos visto el primer procesador de ocho núcleos en el LG G Flex 2, lo que hace que el procesador de ocho núcleos sea la tendencia en ciernes. Nosotros’re también esperamos pacientemente ver otras cosas por venir, como pantallas de teléfonos inteligentes 4K y caracterÃsticas únicas como la tecnologÃa de detección ocular y un nuevo concepto de diseño modular.

Será interesante ver todas las nuevas tendencias de los mejores smartphones Android 2015, incluyendo el que ya esperamos ver, y muchos más. Estén atentos a todas las noticias del Mobile World Congress que se celebrarán del 2 al 5 de marzo en Barcelona.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.