Servicio exclusivo para los propietarios de Nexus 6 a través de Project Fi

Si usted es el orgulloso propietario de un Nexus 6, hay buenas noticias en su camino. Google se encuentra en las primeras etapas del lanzamiento de su nuevo Proyecto Fi. Su objetivo es simple: trabajar con los mejores proveedores de servicios de telefonía móvil y fabricantes de hardware para crear una red de alta velocidad y un plan de precios con sentido común.

Desafortunadamente, para otros propietarios de Android, la red sólo es compatible con el Nexus 6. Los propietarios de Lucky Nexus 6 pueden visitar el sitio web del Proyecto Fi y solicitar una invitación para unirse a la red. Estos son sólo algunos de los beneficios que disfrutará:

Transiciones perfectas entre redes inalámbricas y celulares. Su teléfono se conectará automáticamente a la señal más fuerte y eficiente. Si inicia una llamada usando la tecnología inalámbrica y viaja fuera del alcance, su teléfono se conectará con la red más fuerte disponible sin que usted se dé cuenta. Esto significa un servicio más fiable incluso en las zonas más remotas y un menor uso de datos.

También puede usar su número de teléfono para conectar todos sus dispositivos de modo que pueda llamar, enviar mensajes de texto y revisar el correo de voz usando el dispositivo que esté más cerca de usted. Si tiene tendencia a perder temporalmente el teléfono, puede seguir en contacto utilizando otro dispositivo.

Tal vez la parte más emocionante de este nuevo plan es el enfoque de sentido común en la fijación de precios. Los clientes pagarán una cuota básica de $20 por mes sin tener que preocuparse por un contrato anual. A partir de ahí, usted paga $10 por cada GB de datos. Si no utiliza todos los datos del mes, se le acreditarán en su cuenta los dólares y centavos reales. Sólo pagas por lo que usas y considerando el hecho de que vas a aprovechar los hotspots Wifi, tu uso de datos debería disminuir drásticamente en comparación con tu plan actual.

Como se mencionó anteriormente, el inconveniente del Proyecto Fi es que sólo está disponible para los usuarios de Nexus 6. Uno sólo puede esperar que más fabricantes de teléfonos trabajen para buscar asociaciones con Google y ayudar a más gente a disfrutar de este servicio.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.