Sincroniza tus fotos de iPhone con una tableta Android

Tu iPhone guarda muy a menudo todos tus recuerdos de las vacaciones. Si usted es el afortunado propietario de una tableta, sepa que es posible cargar todas sus fotos en este dispositivo Android sin tener que usar su ordenador.

Cómo el iPhone reemplazó a las cámaras digitales

El cumpleaños de tu primo Romain, los primeros pasos de tu hijo menor, tus viajes al campo, tus últimas vacaciones deportivas de invierno… Es muy sencillo, tu iPhone contiene toda tu vida. Hay que decir que la última adición a la gama de iPhone no debe ser superada en el lado de la foto. El smartphone de Apple ofrece un rendimiento digno de los mejores reflejos.

Su flash LED, el sensor de alta definición en el panel trasero y la función de foto en vivo le permiten tomar fotos de muy buena calidad. Pocos usuarios se resisten a los placeres de tomar fotos de todo. Es muy probable que su teléfono contenga más de cien imágenes.

Esto nos lleva a la cuestión de ver las fotos. Tanto, el iPhone es una herramienta mágica para inmortalizar todo ya que su pantalla es un poco pequeña para disfrutar de tus fotos o videos. ¿Por qué no usar su tableta de 10 pulgadas y su hermosa pantalla cómodamente instalada en la parte inferior de su cama?

Recuperar fotos tomadas con un iPhone

Diseñado para satisfacer las necesidades de cientos de millones de usuarios, el sistema iO de Apple lamentablemente sufre algunas restricciones. Por ejemplo, no es posible cargar fotos directamente en una tableta Android. Este tutorial le ayudará a comprender cómo compartir fácilmente todas sus fotos con sus dispositivos Android .

Para ello necesitaremos utilizar el servicio de una nube. En este artículo hemos decidido usar Dropbox pero hay muchas otras soluciones.

Carga automáticamente las fotos tomadas con tu iPhone a tu cuenta de Dropbox

Empezaremos por sincronizar la carpeta de la cámara de tu iPhone con tu cuenta de Dropbox.
Abrir el App Store

  • Descargar la aplicación Dropbox
  • Cree una cuenta o introduzca sus datos de acceso
  • Una vez finalizada la operación, haga clic en Configuración y luego en el tema Carga de cámaras
  • Pulse el interruptor para activar la función de sincronización

A partir de ahora, todas las fotos tomadas con tu iPhone se transferirán automáticamente a tu cuenta de Dropbox. Tenga cuidado, si tiene un pequeño paquete 4G, no olvide permitir la sincronización sólo si su iPhone está conectado a una red Wifi.

Conecte su tableta Android a Dropbox

Ahora configuraremos tu tableta Android para que pueda recuperar automáticamente todas las fotos tomadas con tu iPhone desde tu cuenta de Dropbox.

  • Inicie Google’s Play Store en su tableta Android
  • Descargue la aplicación Autosync Dropbox (que no debe confundirse con la aplicación Dropbox). De hecho, la herramienta oficial de servicios en la nube no ofrece (todavía) una función para sincronizar automáticamente el contenido de dos carpetas ubicadas en dos dispositivos diferentes
  • .

  • Haga clic en Conectar con Dropbox e introduzca sus datos de acceso
  • A continuación, seleccione en su cuenta de Dropbox la carpeta que contiene las fotos de su iPhone
  • Haga clic en el botón Crear mi propio par de carpetas , luego en la carpeta Local de mi dispositivo y finalmente en la tecla +
  • .

  • Crear una carpeta y darle un nombre (por ejemplo, Fotos de mi iPhone)
  • En Carpeta Remota en Dropbox usted hará clic en Cargas de la Cámara y luego seleccionará
  • Active el botón de conmutación para activar la sincronización
  • Seleccione la opción Descargar sólo en la ficha Método de sincronización
  • Termine presionando el botón Guardar

Todo lo que tienes que hacer ahora es abrir la aplicación Google Photos, hacer clic en el botón del menú y seleccionar la carpeta Photos en mi iPhone. Todas las fotos tomadas con tu smartphone Apple aparecerán mágicamente en tu tableta.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.