SkyMusic: Escuche sus archivos de música almacenados en SkyDrive

Los propietarios de Happy Windows Phone obtienen 7 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube (SkyDrive). Esta ubicación le permite liberar la memoria de su smartphone mediante el almacenamiento de documentos, fotos y música. Y gracias a la aplicación SkyMusic y a su reproductor integrado, pueden transmitir toda su música directamente desde su smartphone.

Procedimiento a seguir

Para que SkyMusic funcione perfectamente debe respetar una cierta estructura de árbol. Así que una vez conectado a su SkyDrive, creará una carpeta de música, en la que colocará una carpeta.

Importar sus títulos

Esta carpeta debe tener el nombre de su banda o cantante. Una vez dentro de esta carpeta, crearás una nueva y le darás el nombre del álbum que quieres transferir. Ahora puede arrastrar sus archivos MP3 dentro de ella.

Sólo tienes que repetir el mismo procedimiento para todos los artistas de tu biblioteca musical. Es cierto que es un poco restrictivo.

Sincronización

Ahora, en su smartphone, se conectará a la tienda de Windows y descargará la aplicación SkyMusic. Todo lo que tiene que hacer es sincronizar su smartphone con el espacio de almacenamiento. Y eso es todo. Eso es todo. Ahora puedes escuchar tu música en línea y crear tantas listas de reproducción como quieras. El único inconveniente es que la aplicación SkyMusic no es gratuita (0,99 euros).

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.