Social Fixer: personaliza tu feed de noticias en Facebook

Con más de mil millones de usuarios, Facebook se ha convertido en la red social esencial. Pero también es un hombre que consume mucho tiempo. Afortunadamente, existen extensiones de navegador que le ayudarán a ahorrar tiempo y a centrarse más en la administración de su comunidad.

Una interfaz no siempre muy agradable

Con la multiplicación de funciones, Facebook cambia constantemente su interfaz de usuario . Estas evoluciones gráficas consisten principalmente en simplificar el acceso a las distintas herramientas. Sin embargo, a veces molestan al usuario.

Fijador social

Para facilitar el trabajo de los Community Managers y hacer la interfaz más simple e intuitiva está el plugin Social Fixer . Disponible para la mayoría de los navegadores, excepto Internet Explorer, esta herramienta te permitirá personalizar Facebook, pero también añadirá algunas características adicionales útiles. Como verás, hay muchas posibilidades de cambios.

Ejemplos de uso

Entre otras cosas, puedes forzar a Facebook a mostrar sólo la información más reciente de tus contactos, cambiar el tamaño de la fuente, previsualizar fotos automáticamente, eliminar anuncios, ocultar ciertos bloques e incluso saber quién ha decidido eliminarte de sus listas de amigos.

Instalación y configuración de Social Fixer

La primera vez que lo uses, el asistente de configuración de Social Fixer te ofrecerá diferentes configuraciones. Seleccione la configuración de Minimalist. Una vez finalizada la instalación, haciendo clic en el icono de Social Fix en la parte superior de la página, podrás modificar la apariencia del sitio de Facebook pero también configurar los filtros de visualización.

Esta función es particularmente útil para ocultar las publicaciones de sus contactos según los temas tratados. Si usted es alérgico a la pesca, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es introducir las palabras relacionadas con esta disciplina y todos los mensajes relacionados con esta afición desaparecerán automáticamente. Mágico, ¿verdad?

Social Fixer está lleno de una impresionante gama de opciones. Es la herramienta ideal para crear una interfaz simple e intuitiva y así explotar toda la riqueza de Facebook.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.