Sonic Dash Android revisión de la aplicación de juego y descarga gratuita

Sonic ha vuelto en una de las aplicaciones de juegos Android más bonitas en Sonic Dash . Sonic Dash Android es un juego gratuito que te ofrece la misma diversión que a todos nos ha encantado y que se juega muy bien en cualquier smartphone o tableta Android. Los entornos 3D renderizados te tendrán jugando durante horas y horas mientras saltas a través de obstáculos con muchas opciones de juego personalizables.

La aplicación de juegos Sonic Dash Android te ofrece toda la emoción de Sonic en cualquier momento y lugar. Disfruta de las nuevas habilidades de Sonic, los jefes difíciles, los excelentes gráficos y la posibilidad de elegir los personajes de Sonic que quieres jugar. Desafía a tus amigos y familiares con cualquiera de los desafiantes niveles a través de las opciones para compartir en Facebook.

Mientras que el juego en sí es 100% gratis, hay muchas compras en el juego que usted puede elegir. Aunque ninguno de ellos es necesario para pagar Sonic Dash para Android , muchos de ellos extenderán muchas de las opciones del juego. En última instancia, muchas de las compras se suman a la jugabilidad y la emoción del juego en sí, lo que puede hacer que odies el juego por completo o que compres muchas actualizaciones opcionales.

Características de la aplicación de juego Sonic Dash Android

Debajo están todas las características superiores del juego Sonic Dash Android de la aplicación:

  • Compatible con teléfonos inteligentes tablet y Android
  • Entornos de renderizado 3D
  • Nuevas capacidades y características de Sonic
  • Opción de personalización, incluida la elección del personaje que desea reproducir
  • Conéctate con tus amigos y familiares a través de Facebook y desafía a otros en el juego

Sonic Dash Android transferencia directa libre del juego

Puedes instalar rápidamente la descarga gratuita de la aplicación de juegos Sonic Dash Android a través del enlace exclusivo que aparece a continuación:

Sonic Dash para Android

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.