Sony Attach SmartGlasses busca hacer una tendencia de tecnología portátil en 2015

Sony está demostrando rápidamente que Google no es el único fabricante de tecnología que puede hacerse un nombre en la industria de las gafas inteligentes, y 2015 parece ser un verdadero testimonio de ello. A medida que Sony busca lanzar nuevas prendas de vestir de tecnología a lo largo del año, la nueva Sony Attach Smartglasses busca sacar provecho de los que todavía están atascados en el concepto de Google Glass.

Como Google se ha convertido en el pionero de la tecnología SmartGlass, nunca ha estado a la altura de la publicidad que se creó inicialmente. 2015 es prometedor o Sony, especialmente cuando se mira más de cerca en su próximo Sony Attach SmartGlass concepto .

La idea de transformar un par de gafas en gafas inteligentes es de lo que se trata el concepto Attach. Colocarlas en un par de gafas compatibles y literalmente transformarlas en gafas SmartGlass es bastante único, pero será limitado en el entorno del lanzamiento.

A partir de este momento no hay fecha oficial de lanzamiento o precio, pero la especulación actual tiene el precio de Sony Attach SmartGlasses alrededor de la marca de

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.