Sony FES Watch; una mirada más cercana al enfoque mínimo, pero asombroso

Si está buscando algo más que un reloj inteligente típico, entonces considerar algo con un enfoque más minimalista puede ser el camino a seguir. Aquí es donde entra en escena el nuevo Sony FES Watch , que toma un poco de un enfoque más minimalista, pero sorprendente, y lo integra en uno de los próximos smartwatches Android más de moda.

Sony busca añadir un nuevo sentido de atractivo mientras hace que su nuevo Sony FES Watch tenga un atractivo más moderno, que en última instancia se espera que atraiga a los consumidores que buscan mucho más. Ni que decir tiene que a veces menos es más, y el diseño moderno en blanco y negro lo dice todo.

>Basado en el concepto de la tecnología e-ink, el FES Watch the FES Watch es mucho más que un simple smartwatch Android. La tecnología de tinta electrónica permite a los usuarios cambiar los colores y añadir numerosas opciones tanto a la pantalla como a la banda. Habrá más de 20 opciones de Sony FES Watch preestablecidas y muchas más disponibles para la compra.

El FES Watch tendrá menos características que algunos de los otros smartwatches Android más importantes del mercado hoy en día, pero también tendrá un precio mucho más barato. Aquellos que dieron dinero para financiar el proyecto en sí mismo podrán recoger el nuevo Sony FES Watch en algún momento de mayo.

Sony también está buscando extender la funcionalidad de su tecnología de tinta electrónica a otras formas de tecnología vestible. Se habla de que la nueva tecnología también aparecerá en las próximas gafas inteligentes de Sony y en otras formas de las tendencias tecnológicas exclusivas de Sony.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.