Sony Smartwatch 1 Opinión: El mejor dispositivo portátil para los amantes de la tecnología que no pueden permitirse comprar relojes inteligentes de alta gama

Han pasado más de 3 años desde que el Sony Smartwatch 1 entró en el mercado de prendas de vestir. Pero aún así, está llamando la atención de los entusiastas de la tecnología global. En esta reseña de Sony Smartwatch 1 , usted encontrará la razón detrás de su capacidad de llamar la atención, junto con algunos de sus problemas. Echemos un vistazo.

> Sony Smartwatch 1 Review: Diseño

Con un grosor de 0,3 pulgadas y un peso de 0,55 onzas, el Sony Smartwatch 1 se ha convertido en un dispositivo muy portátil. Sus bordes metálicos plateados lucen absolutamente hermosos. Se redondean muy suavemente. La parte trasera suave y redondeada viene con una capa de superficie blanca brillante, que se ve muy bien. Estarás muy orgulloso de llevarlo en público. Más específicamente, es el smartwatch más bonito de su clase. Como resultado, recibe una gran retroalimentación en nuestra revisión de Sony Smartwatch 1.

Reseña de Sony Smartwatch 1: Mostrar

La pantalla OLED de 1,3 pulgadas tiene una resolución baja de 128 x 128 píxeles. Sin embargo, es capaz de producir colores extremadamente vibrantes. Sin embargo, su rendimiento bajo la luz solar directa es muy decepcionante. Es realmente difícil leer los textos en él en el soleado exterior.

Reseña de Sony Smartwatch 1: Características

El Sony Smartwatch 1 puede conectarse con los smartphones Android de todos los fabricantes más importantes, incluidos Samsung y HTC. Cada vez que reciba un mensaje o una llamada en su teléfono, el dispositivo le notificará. Es realmente genial en situaciones en las que no puedes sacar el teléfono de tu bolsillo. Aunque se pierda la conexión con el teléfono, el reloj inteligente puede mostrar la hora con precisión. El dispositivo es realmente bueno para el seguimiento de su estado físico. Puede hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que ha quemado durante el entrenamiento. Gracias a la aplicación Endomondo Fitness Tracker. En general, tiene características más que suficientes con respecto a su precio más barato. Más específicamente, tiene todas las características que un amante vestible consciente de los costos está buscando. Como resultado, recibe una respuesta positiva en nuestra revisión de Sony Smartwatch 1.

Reseña de Sony Smartwatch 1: Batería

La batería es excelente. A pesar de su uso constante, puede durar de 3 a 4 días con una sola carga. Además, en el modo de espera, puede durar 2 semanas. Por lo tanto, no hay duda sobre su rendimiento.

Reseña de Sony Smartwatch 1: El veredicto

El aspecto elegante, las características decentes y la gran duración de la batería han ayudado a que el Sony Smartwatch 1 sobreviva durante mucho tiempo en el competitivo mercado de los relojes portátiles. Y lo que es más importante, ahora está disponible por sólo 67,16 dólares. Como resultado, se ha convertido en un dispositivo extremadamente asequible para todos los consumidores conscientes de los costes. Si siempre soñó con tener un gran reloj inteligente, pero no puede permitirse comprar los de gama alta, el primer reloj inteligente de Sony definitivamente no le decepcionará.

Este es el final de nuestra revisión de Sony Smartwatch 1. Manténgase en contacto con nosotros para obtener más comentarios sobre todos los dispositivos portátiles más populares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.