Sony Smartwatch 4: Especificaciones potenciales, diseño y fecha de lanzamiento

Ha pasado un año desde que Sony renovó su línea de relojes Smartwatch. Como resultado, los rumores han comenzado a arremolinarse a través de Internet sobre el lanzamiento de la nueva versión, llamada Sony Smartwatch 4 .

Todos los entusiastas de los relojes portátiles tienen mucha curiosidad por saber cómo será el Sony Smartwatch 4. Además, en su cabeza giran diferentes preguntas, como “¿Cuáles serán sus características? ¿Será capaz de superar a los principales competidores, como Apple Watch? ¿Cuándo saldrá a la venta?”

Lea este artículo para obtener las respuestas.

> Especificación potencial del Smartwatch 4 de Sony

Se rumorea que Sony Smartwatch 4 está equipado con una pantalla LCD de 5 pulgadas, que será cubierta por el Corning Gorilla Glass 3. Como resultado, el dispositivo será resistente a los arañazos, lo que lo convertirá en uno de los productos más duraderos. Se espera que se aplique la función de protección contra el polvo, lo que ayudará al dispositivo a conservar su aspecto nuevo y fresco durante más tiempo. También se rumorea que Sony Smartwatch 4 está equipado con el procesador quad-core de 3 GHz más rápido y 512 GB de RAM, lo que lo convertirá en el producto más rápido del mercado. Otras características notables del dispositivo son: Batería de 420 mAh, opción de carga inalámbrica, HR, podómetro, GPS y conectividad 4G.

Diseño potencial del Smartwatch 4 de Sony

Mientras que la primera versión de la línea Smartwatch era un poco voluminosa, Sony siguió reduciendo el grosor en los modelos posteriores. El Sony Smartwatch 4 no será diferente. De acuerdo a diferentes rumores, el dispositivo contará con un diseño más elegante, que llevará su aspecto a un nuevo nivel. El dispositivo también será más pequeño que su predecesor, lo que lo hará más compacto y fácil de usar. En general, el diseño más pequeño y elegante hará de Sony Smartwatch 4 un dispositivo muy atractivo en el mercado mundial de teléfonos inteligentes, que sin duda generará un gran número de ventas.

Sony Smartwatch 4 Potential Release Date

Aunque todavía no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, se espera que Sony Smartwatch 4 se publique en el tercer trimestre de 2015. Más específicamente, se rumorea que el dispositivo se introducirá en noviembre o diciembre.

Precio potencial del Smartwatch 4 de Sony

Sony Smartwatch 4 tendrá un precio un poco más alto en comparación con su predecesor. Se espera que el dispositivo cueste alrededor de 350 dólares.

¿Podrá Sony Smartwatch 4 ser más listo que sus rivales principales?

Existe una gran posibilidad de que esto suceda. Sony tiene tiempo de sobra para analizar los puntos fuertes y débiles de los principales productos de desgaste, incluido Apple Watch. Como resultado, es muy probable que el Sony Smartwatch 4 esté equipado con funciones más potentes, lo que a su vez le permitirá superar a sus principales rivales de forma significativa.

Al estar equipado con las funciones avanzadas y etiquetado a un precio más bajo que el reloj Apple, se espera que Sony Smartwatch 4 se convierta en uno de los principales competidores en el mercado mundial de prendas de vestir.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.