Sony VAIO VA-10J Smartphone será lanzado en Japón el 20 de marzo

Todos hemos oído hablar de la frase “Una vez orgulloso VAIO de Sony, y hasta el año pasado hemos oído mucho de ellos. El año pasado se inició la venta de la línea VAIO a un tercero y los rumores de un teléfono inteligente VA-10J VAIO en 2014 nunca se materializaron. La tercera compañía que ahora supervisa la antigua marca Sony está mirando hacia el futuro de los teléfonos inteligentes en una industria ya superpoblada.

Adelántese a este año y ahora veremos que la versión del smartphone VAIO es una realidad, y que debutará en Japón el 20 de marzo de este año. Conocido simplemente como el VAIO VA-10J, se espera que esté en algún lugar entre un dispositivo de gama media y a primera vista es comparable a los teléfonos inteligentes Nexus.

El VA-10J tendrá algunas especificaciones similares a las del Nexus 4, pero tendrá memoria expandible y conectividad LTE. Las especificaciones confirmadas VA 10J incluyen una pantalla IPS 5†con una resolución de 720 x 1280, batería de 2500 mAh, procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHZ, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, 1,3 MP frontal y una cámara trasera de 5 MP.

El precio será comparable al de muchos teléfonos inteligentes de nivel medio, ya que el precio del VAIO VA-10J vendrá en un suave 420 dólares, o 51.000 yenes. Con una fecha de lanzamiento del 20 de marzo, será interesante ver cómo el VA-10J se acumula con otros próximos smartphones Android.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.