Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review

Sony es uno de los grandes de todos los tiempos cuando se trata de electrónica móvil, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los principales fabricantes de tabletas. La tableta más reciente de Sony Xperia es una de las mejores, ya que se ajusta al presupuesto de la mayoría sin sacrificar las funciones premium. Muchas mejoras están en el nuevo Sony Xperia Z3 Tablet Compact que satisface las necesidades de los consumidores, ya que es realmente lo que debería ser una tableta compacta.

La Sony Xperia Z3 Tablet Compact hace muchas comparaciones con otras tabletas Android como Google Nexus 7 y Samsung Galaxy S Tab 8.4. Con un precio ligeramente superior a los otros dos, el Z3 Tablet Compact ha atraído rápidamente la atención de consumidores y analistas por igual. Hay dos opciones de tamaño diferentes para elegir, incluyendo un modelo de 10 y 8 pulgadas. Las especificaciones de ambos modelos son prácticamente las mismas, aparte del tamaño y el peso.

La siguiente revisión de Sony Xperia Z3 Tablet Compact le da más información sobre una de las mejores tabletas Android compactas que el dinero puede comprar.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review – Opciones de memoria y color

Sólo hay una opción de memoria interna para el Xperia Z3 Compact, ya que algunos dirían que 16 GB no es suficiente. Hay una opción de memoria externa que se puede ampliar con una tarjeta micro SD de 128 GB opcional. La tarjeta opcional facilita la transferencia de imágenes, canciones y otros datos de un dispositivo a otro.

Actualmente hay dos opciones de color disponibles, incluyendo el blanco y negro estándar. Hay rumores de que Sony probablemente lanzará colores futuros, incluyendo oro y plata, pero esto aún no se ha confirmado.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review – Procesador y RAM

Un Snapdragon Qualcomm 810 quad-core a 2.9 ghz es la potencia que hay detrás del Compact. El procesador se compara con algunas de las mejores tabletas Android para elegir, pero decepciona al no haber ninguna actualización entre la tableta Z2 y la Z3. Con 3 GB de RAM, funciona sin problemas, rápido y muy eficiente.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review – Pantalla de visualización

La pantalla de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact podría haber sido un poco mejor, y se queda un poco corta al mirar las pantallas de otras tabletas premium. El Compact viene con una pantalla Full HD de 8″ con una resolución de 1200 x 1920. Uno de los aspectos más brillantes de la pantalla es la integración de los exclusivos Triluminos de Sony con LED de color vivo

.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review – Especificaciones de la cámara delantera y trasera

Tanto la cámara frontal como la trasera Sony Xperia Z3 Tablet Compact son representativas del nombre de Sony. La cámara trasera cuenta con un shooter de 8.1 MP con una resolución de 3264 x 2448. La cámara frontal tiene 2,2 megapíxeles y graba a 30 fps@1080p. Las características de la cámara incluyen un sensor Exmor RS, geoetiquetado, panorama, detección de caras y enfoque táctil.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review – Características

Las características de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact es donde esta tableta compensa lo que le falta. El diseño a prueba de agua junto con las maravillosas especificaciones de la cámara doble toma algunas de las mejores fotos subacuáticas. La batería de 4500 mAh proporciona aproximadamente 23 horas de uso a 3G, y 1100 horas de tiempo de espera.

El modelo Sony Xperia Z3 Tablet Compact LTE ofrece compatibilidad con 4G. La idea de la conectividad inalámbrica de datos costará más, ya que el modelo LTE cuesta 100 dólares más que el Compact estándar.

Envolviendo este Sony Xperia Z3 Tablet Compact Review

Al mirar el precio de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact en comparación con algunos de los demás, es un poco más. Con un precio de alrededor de $50 más que el Samsung Galaxy S Tab 8.4 es algo a tener en cuenta si estás buscando una compra en un futuro próximo. Con un precio que comienza en 499 dólares o más dependiendo de la memoria y del modelo 4G LTE, es probable que algunos consideren una alternativa.

Las especificaciones y características son comparables con muchas de las otras tabletas compactas Android en el mercado actualmente, pero tiene algunas más características. Si el diseño a prueba de agua y una mejor cámara es algo que usted puede querer, entonces el Xperia Z3 Tablet Compact es una gran compra. Invertir en una tableta de alta calidad, y una que seguirá siendo una de las mejores en los próximos años que pagar el dinero extra es una inversión inteligente.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.