Sony Xperia Z4v se dirige a los Estados Unidos como un exclusivo Verizon, Sports Snapdragon 810 Soc

Rate this post

Parece que los consumidores aquí en los EE.UU. recibirán la Sony Xperia Z4 después de todo, pero sólo si usted’re es cliente de Verizon. El Sony Xperia Z4v acaba de ser anunciado, y será un teléfono exclusivo de Verizon que se lanzará aquí en los Estados Unidos a finales de este verano.

Sony mantiene su compromiso de hacer que sus teléfonos estén disponibles en todo el mundo, y el debut de la Verizon Sony Xperia Z4v es un ejemplo de ello. Habrá muchas diferencias y similitudes entre los anteriores smartphones de Sony, incluyendo el Xperia Z4 que debutó en Japón y el Z3+ que debutó en otros mercados.

A primera vista, el Xperia Z4v se parece al Z4 y al Z3+, pero una mirada más de cerca revela un teléfono un poco más grueso y pesado. Debajo de todo esto, la batería es ligeramente más grande en el Z4 de Verizon solamente, ya que cuenta con una batería de 3200 mAh, Quick Charge 2.0 y carga inalámbrica.

El Z4v también tiene una pantalla Quad 5.2†HD con una resolución de 1440 x 2560. Este Sony’s primer intento con una pantalla Quad, y se ve absolutamente increíble. Con un ppi de 564, en papel, ™s es fácilmente la pantalla más clara y nítida que hemos visto hasta ahora desde Sony.

El Sony Xperia Z4v es un teléfono móvil de Qualcomm con el procesador Snapdragon 810 Soc. Es interesante ver si la actualización del firmware que Sony está lanzando para el Z4 y Z3+ que ™s creó para solucionar el sobrecalentamiento estará preinstalada. 3GB RAM, 32GB de memoria interna, 20.7MP cámara trasera, 5MP cámara frontal, y tendrá características a prueba de agua y polvo.

Hasta el momento, no se ha proporcionado la fecha de lanzamiento oficial de Verizon ni el precio de 2010, pero no esperamos que los anuncios tarden mucho más. Ahora que el teléfono “COPY10 ha sido oficializado y considerando la postura de Sony de traer su buque insignia más nuevo a los Estados Unidos, deberÃa ser más pronto que tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.