Sorteo de T-Mobile LG G4; 1 gratis por día hasta el 25 de mayo

T-Mobile ha tenido un gran esquema de mercadeo durante el último año, y parece que está siendo trasladado a su lanzamiento del LG G4. Con el G4 recién hecho oficial, una de las principales aerolíneas de EE.UU. acaba de anunciar un increíble obsequio que se espera que sea muy popular en el transcurso del próximo mes. El regalo de T-Mobile LG G4 ofrece a los consumidores una oportunidad al día de tener en sus manos un teléfono móvil libre antes de la publicación de junio.

T-Mobile acaba de anunciar que ofrece una edición gratuita de lanzamiento avanzado del LG G4, y lo hará todos los días desde ahora hasta el 25 de mayo. Cualquiera puede ingresar al sorteo de T-Mobile LG G4 , y todo lo que tienes que hacer para participar en la acción es registrarte previamente en su sitio web oficial.

Además de participar en el sorteo diario de LG G4, también recibirás actualizaciones instantáneas de la versión de T-Mobile. Todos los principales operadores de los EE.UU. lanzarán el G4 en algún momento de mayo, y el pre-registro en el sitio web de un operador le permitirá obtener actualizaciones instantáneas sobre el lanzamiento.

Esperamos ver más promociones antes de la publicación del LG G4 de junio de EE.UU. de algunas de las otras aerolíneas, incluyendo Sprint, Verizon, AT&T, y US Cellular. Permanece atento para obtener más información, y para darte la mejor oportunidad de obtener algo tan asombroso gratis, asegúrate de registrarte previamente para el lanzamiento de T-Mobile del LG G4 a través de .

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.