Sprint LG G4 Preorder y actualización de la fecha de lanzamiento – Regalando 8 teléfonos G4 gratis

Sprint es una de las últimas compañÃas estadounidenses en anunciar que presentarán el lanzamiento en los Estados Unidos del LG G4, como si no lo hubiéramos hechoâ€? A partir de este momento, están permitiendo que el consumidor se preinscriba para recibir actualizaciones instantáneas sobre todos los detalles, incluyendo cuándo, dónde y cuánto será el nuevo buque insignia de LG.

Por el momento, no hay ningún anuncio oficial en el pedido anticipado de Sprint LG G4 ni en la fecha de lanzamiento, aunque esperamos que llegue en cualquier momento. Con Verizon y T-Mobile buscando el 28 de mayo como un posible US LG G4 release , esperamos que Sprint nos siga.

Sprint está actualmente regalando 8 smartphones LG G4 gratuitos simplemente registrándose previamente para el G4 en el sitio web de Sprint’s Teniendo en cuenta que este es otro regalo para la información que ya está buscando, puede ser una sabia decisión tomar el par de minutos y pre-registrarse ahora.

Sprint es’t la única compañÃa de células de EE.UU. que ofrece un regalo gratuito, ya que T-Mobile está regalando un teléfono gratuito, por dÃa, desde ahora hasta el 25 de mayo.

Además de recibir actualizaciones instantáneas de la información sobre la fecha de pre-pedido y lanzamiento de Sprint LG G4, tienes la única oportunidad de obtener la versión de verano más esperada del smartphone, absolutamente gratis.para obtener más información sobre el Sprint LG G4 y para participar en el sorteo gratuito, puedes consultar todos los detalles en el sitio web de Sprint a través de este enlace exclusivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.