Sprint Samsung Galaxy S6 Promo por $0 de adelanto, $0/mes

Sprint acaba de lanzar una opción de pago inicial de $0 y $0/mes para el Galaxy S6, y esto está lejos de ser una broma. Estamos buscando la mejor promoción para cualquier nueva compra hacia el teléfono más popular del mercado en este momento, y sin duda alguna es la nueva promoción del Sprint Samsung Galaxy S6 para una oferta por tiempo limitado.

La nueva promoción Sprint Samsung Galaxy S6 te da la mejor oportunidad de ahorrar al mismo tiempo que te da tiempo ilimitado de datos, charla y texto para usar con la nueva GS6. Cuando se inscriba en el nuevo plan limitado plus, obtendrá un nuevo Galaxy S6 o S6 Edge en las opciones de color que elija. También obtendrá datos ilimitados de alta velocidad, charla y tiempo de texto con mensajes de texto internacionales ilimitados y gratuitos.

Cuando te inscribes en Sprint’s Unlimited Plus Plan recibirás un crédito de $20/mes que hace que tus pagos sean de $0 al mes, literalmente. La misma promoción de Sprint GS6 se aplica al Galaxy S6 Edge, y sólo te costará $6/mes.

Después de que el contrato de arrendamiento de 24 meses haya terminado, simplemente cambie su teléfono y actualícelo a un teléfono nuevo de su elección, o no lo haga en absoluto a través de ™t La oferta de $0/abajo y $0/mes también se aplica al Plan Sprint Family Share Plus donde puedes compartir 20GB de datos de alta velocidad con tu familia.

Puedes consultar todos los detalles e inscribirte en el sitio web de Sprint a través de este enlace exclusivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.