Suscripción gratuita a Hulu Plus para todos los clientes de AT&T

Hulu y AT&T se asociarán para ofrecer la popular suscripción Hulu Plus gratis a todos los clientes actuales y nuevos. La promoción Hulu Plus AT&T acaba de anunciarse y comenzará en algún momento de este año, y permitirá a los clientes de AT&T utilizar todas las funciones de la suscripción normalmente pagada en todos los dispositivos móviles y de escritorio.

AT&T espera que la nueva promoción mantenga y atraiga a nuevos clientes, ya que todos los principales operadores estadounidenses están buscando nuevas formas de expansión. Todavía no se han oficializado todos los detalles, pero esperamos oír mucho más en los próximos meses.

Si aún no has experimentado Hulu Plus y todo lo que tiene que ofrecer, puedes descargar la aplicación a tu dispositivo móvil. Puede disfrutar de todos los programas de televisión, películas, clips y temporadas completas más populares en su smartphone, tableta o equipo doméstico.

Hulu y AT&T están actualmente buscando expandir su servicio mientras crean una aplicación basada en TV. Esperamos que algo esté en marcha cuando la promoción de Hulu Plus AT&T se ponga en marcha, lo que esperamos que ocurra más pronto que tarde.

Usted puede sacar el paquete de suscripción Hulu Plus y navegar a través de su biblioteca e incluso probar su prueba gratuita de 7 días que le dará una semana para aprender más.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.