T-Mobile Samsung Galaxy S6 y S6 Edge viene con un año gratis de Netflix

Uno de los principales transportistas de EE.UU. está buscando tener las mejores ventas de lanzamiento del día del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. El T-Mobile Samsung Galaxy S6 y S6 Edge saldrá a la venta en cuestión de semanas en todo el mundo el 10 de abril, y se espera que todas las aerolíneas de EE.UU. lo hagan más o menos al mismo tiempo. Para los consumidores nuevos de T-Mobile y los existentes que buscan lo mejor, también puedes obtener un año gratis del 100% de Netflix sin condiciones.

Netflix y T-Mobile se han asociado para el lanzamiento de lo que parece ser el teléfono inteligente más esperado de 2015, y en base a los enormes pedidos previos hasta ahora están en camino. Por un tiempo muy limitado, cualquier Samsung Galaxy S6 o S6 comprado a través de T-Mobile te dará un código gratuito por un año de suscripción gratuita a Netflix.

La compra debe realizarse entre el 27 de marzo y el 9 de abril, y el código de promoción gratuito debe canjearse directamente en el sitio web de Samsung antes del 21 de mayo. Una suscripción mensual a Netflix normalmente cuesta $9/mes, lo cual es literalmente un regalo de $108.

Por el momento, no existe una fecha oficial de lanzamiento de T-Mobile Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, pero se espera que sea el 10 de abril o justo después de esa fecha en todo el mundo. Mientras tanto, puedes preinscribirte para obtener información sobre la dirección en el sitio web de T-Mobile y obtener notificaciones instantáneas de pedidos anticipados y detalles específicos de la fecha de lanzamiento cuando estén disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.