Tarjeta de regalo de $100 en LG G4 Preorders a través de Best Buy

Best Buy busca endulzar el trato para la nueva compra de un LG G4 que es algo que vale la pena considerar si está buscando un descuento exclusivo. Los pedidos anticipados de LG G4 están en curso en todos los principales transportistas y minoristas, pero esta exclusiva de Best Buy puede ser la mejor hasta ahora.

Best Buy acaba de anunciar su estructura de precios para nuevas compras en el G4, y usted recibirá una tarjeta de regalo de 100 dólares al instante con un Best Buy LG G4 preorder . Los precios de lanzamiento son bastante consistentes entre todos los principales transportistas de EE.UU. en 199 dólares en el contrato, y en el área de $600 dólares sin contrato.

Actualmente, Best Buy ofrece pre-pedidos para Sprint, Verizon, y AT&T, y usted puede encontrar la mayoría de las opciones de color y las populares variantes de cuero. Se ofrecen las populares opciones de pago inicial sin dinero, incluyendo Sprint Easy Pay, AT&T Next y Verizon Edge.

Usted puede ver la comparación de precios entre los tres transportistas de EE.UU. junto con los modelos disponibles a través de pre-pedido a través de Best Buy en este momento.

Sprint AT&T Verizon Planes de Pago Mensuales — 25$/mes $22.34/mes

33,50 $/mes

$23.25/mes Contrato de 2 años $199 $199 $199 Sprint fuera de contrato $649 $669 $609 Versiones disponibles Cuero negro, azul, gris metálico, Cuero negro, azul, gris metálico Azul, gris metálico

Preoderar el LG G4 es la mejor manera de garantizar un teléfono el día del lanzamiento, y Best Buy le da 100 razones más para asegurar uno hoy. Puede consultar todos los detalles de los pedidos anticipados de Best Buy LG G4, incluyendo todos los detalles del operador de telefonía móvil y la disponibilidad del producto a través de este enlace exclusivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.