Teléfono inteligente Oppo R7: Especificaciones, características y precio de uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado actual

A pesar de no ser conocido como otros grandes fabricantes de teléfonos inteligentes, Oppo ha logrado llamar la atención en todo el mundo por sus teléfonos con características excepcionales. De hecho, se cree que la compañía tiene el potencial de emerger como una gran amenaza para el reinado de Apple y Samsung en los próximos años.

En mayo de 2015, la empresa había lanzado un sorprendente smartphone de gama media, llamado Oppo R7. El dispositivo ya ha alcanzado una popularidad mundial debido a su diseño premium y a su cámara competente.

Echemos un vistazo detallado al smartphone Oppo R7 .

Especificación para Smartphone Oppo R7

El dispositivo de nivel medio ha sido equipado con una gran pantalla AMOLED de 5,0 pulgadas. Con una resolución excepcional de 1080 x 1920 píxeles y una alta densidad de píxeles de 445 ppi, la pantalla del teléfono inteligente Oppo R7 puede producir una visión nítida. Además, la adición de Corning Gorilla Glass 3 hace que la pantalla sea resistente a los arañazos, lo que a su vez le ayudará a mantener su nuevo aspecto durante más tiempo.

El smartphone Oppo R7 tiene un aspecto elegante. Gracias a su excelente estructura metálica, que le confiere al aparato un aspecto de primera calidad. Aunque el teléfono no es tan delgado como la versión del año pasado, su grosor de 6,3 mm lo convierte en un dispositivo delgado.

El smartphone Oppo R7 ha sido alimentado por la potente CPU Cortex-A53 de Qualcomm a 1,5 GHz y la CPU Cortex A-53 de cuatro núcleos a 1,0 GHz, mientras que la GPU Adreno 405 es la responsable de la mejora del rendimiento gráfico. Los 4 GB de RAM permiten que el dispositivo funcione a un ritmo más rápido. Aunque el almacenamiento interno es de sólo 16 GB, la capacidad de almacenamiento del teléfono inteligente Oppo R7 se puede aumentar hasta 128 GB a través de la tarjeta de memoria microSD. Todos estos componentes prometen a sus propietarios una experiencia de usuario excepcional.

Las cámaras del smartphone Oppo R7 son simplemente excepcionales. Equipada con la óptica de Schneider-Kreuznach, la cámara primaria de 13 megapíxeles es capaz de capturar fotos vibrantes y grabar vídeos de alta calidad. El rendimiento de la cámara secundaria de 8-MP es aún más impresionante. Ser capaz de capturar selecciones excepcionales, el tirador delantero del smartphone Oppo R7 puede competir fuertemente contra la cámara secundaria de los principales smartphones de nivel medio, como ZTE Blade S6, del mercado actual de smartphones.

Características únicas del smartphone Oppo R7

Hay dos características que hacen que el teléfono inteligente Oppo R7 sea diferente de otros teléfonos de gama media. El primero es el sistema de carga VOOC, que le permite cargar la gran batería de 2310 mAh al 75% en sólo 30 minutos. El segundo es el sistema activo de cancelación de ruido.

Precio del smartphone Oppo R7

El precio del dispositivo se ha fijado en 400 dólares.

Si está buscando un teléfono de nivel medio atractivo y competente, el teléfono inteligente Oppo R7 puede ser una gran elección para usted. ¿Qué opinas del dispositivo? Presione el botón de comentarios y comparta sus valiosos pensamientos con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.