Tinder: nuestros consejos para usar la aplicación de citas correctamente

La aplicación Tinder es ahora una referencia en el pequeño mundo de las aplicaciones de datación. Práctico y fácil de usar, también tiene la ventaja de ser accesible para todos los presupuestos. Gracias a los 5 consejos que te daremos, podrás utilizar Tinder como un profesional y aumentar tus posibilidades de conocer gente.

Un recordatorio rápido sobre cómo funciona la yesca

Tinder es un servicio de citas en línea muy popular. Según los directivos de la empresa, la aplicación genera más de 26 millones de reuniones diarias en todo el mundo. Pocas empresas de este sector pueden estar orgullosas de estas cifras.

Y sin embargo, el mercado de citas en línea no carece de jugadores. Vea nuestra selección de las 3 mejores aplicaciones de citas para smartphones. Pero a diferencia de la mayoría de sus competidores, Tinder ha sido capaz de satisfacer las necesidades de esta nueva generación de amantes del zapping.

El concepto es extremadamente simple pero particularmente adictivo. Los usuarios ven en la pantalla de su smartphone perfiles individuales que coinciden con sus criterios de búsqueda (edad, sexo, ubicación, etc.). Tan pronto como esté interesado en un perfil, arrastre su imagen hacia la derecha, de lo contrario, deslícela hacia la izquierda.

Cuando dos usuarios se han gustado, la aplicación love zapping te invita a iniciar la discusión para conocerse mejor. A continuación, le corresponde a usted iniciar la conversación evitando, si es posible, bromas anticuadas y frases ya hechas.

Cómo empezar

La aplicación Tinder ofrece acceso gratuito a su servicio. Tenga cuidado, la versión gratuita sólo permite 50 gustos (escanear un perfil a la derecha) por día. Para disfrutar de gustos ilimitados, tendrá que suscribirse a una de las ofertas pagadas (Tinder Plus a $9.99 por mes o Tinder Gold a $14.99 por mes).

  • Descargue e instale la aplicación Tinder desde Play Store
  • Crea una cuenta con tu número de teléfono móvil o con tu ID de Facebook
  • Si elige esta segunda opción, la aplicación Tinder recuperará información de su perfil (amigos, fotos, gustos).
  • A continuación, permita que Tinder acceda a los servicios de localización de su smartphone

Si no quieres que todos sepan que estás registrado en Tinder, ve a la configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook. Luego haz clic en ver más configuraciones y en la sección de aplicaciones y sitios web. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación Tinder de la lista, hacer clic en ver y luego modificar y ajustar la visibilidad de la aplicación sólo en mí.

Importancia de la imagen de perfil

Ahora que estás registrado en Tinder, tendrás que trabajar en tu perfil. Este paso es esencial para aumentar el número de partidos. Cabe señalar que Tinder asigna una puntuación a todos los usuarios en función del atractivo de su perfil.

Si su puntaje es muy bajo, la probabilidad de conocer a hombres o mujeres jóvenes guapos será muy baja. Empieza por elegir la mejor foto de tu perfil de la biblioteca de imágenes de tu teléfono o cuenta de Facebook.

  • Presione el botón Menú en la parte superior izquierda de la pantalla
  • Haga clic en ver perfil
  • Presione el icono del lápiz para cambiar su foto y su biografía. Cuida tu eslogan. Tiene 500 caracteres para describirse
  • También puede compartir el nombre de la empresa en la que trabaja, el título de su puesto y la escuela a la que asiste.

Estos parámetros deben evocar emociones positivas. Tómese su tiempo para seleccionar cuidadosamente las fotos que desea presentar. Tienes que asegurarte de que los demás miembros quieran saber más sobre ti. Pruebe y analice las reacciones para mejorar su perfil.

Aumente el número de coincidencias

¿Crees que estás listo para conocer gente? No olvide personalizar sus criterios de búsqueda. Esto le ahorrará tiempo al buscar perfiles que no se ajustan a sus expectativas. Al ser tan selectivo como sea posible, maximizarás tus posibilidades de conocer a tu alma gemela.

  • Haga clic en el icono del engranaje en la página principal de la aplicación
  • Seleccione la opción Preferencias de detección
  • Compruebe que la casilla Descubrir está marcada. Sin esto, otros miembros no podrán ver tu perfil en la aplicación.
  • Elija el sexo y el grupo de edad de los miembros que desea conocer
  • Si Male o Female no coincide con su identidad, haga clic en más y seleccione una de las opciones disponibles
  • Luego indique la distancia máxima de ubicación de su futuro idilio
  • Personalice las notificaciones para que se le notifiquen inmediatamente tan pronto como la aplicación Tinder le ofrezca nuevas coincidencias

Forzar a Tinder a mostrar su perfil

Debe tenerse en cuenta que los hombres y las mujeres no utilizan Tinder de la misma manera. Mientras que las mujeres se toman el tiempo para seleccionar cuidadosamente los perfiles, a los hombres les suele gustar todo.

Sin embargo, no hay que olvidar que Tinder tiende a ofrecer en primer lugar el perfil de los usuarios que le han gustado. Si le gustan los perfiles sugeridos en primer lugar, puede aumentar considerablemente sus coincidencias.

Sin embargo, no exagere. Tómese su tiempo para elegir los perfiles que le interesan. Presione el corazón verde o escanee a la derecha sólo si le gusta la imagen mostrada.

La frecuencia de uso es el otro punto importante a considerar. Tinder da prioridad a los miembros con un alto nivel de actividad en el servicio de citas. Si no ha utilizado su cuenta de Tinder durante varios meses, es poco probable que su perfil sea promocionado.

Siéntase libre de intercambiar y discutir con otros miembros. Si no quieres entrar en grandes discusiones, opta por enviar divertidos GIFs. También recuerda hacer clic en el corazón verde al lado del último mensaje que tu corresponsal te envió.

Características pagadas

Para aumentar sus posibilidades de obtener una coincidencia, Tinder ha implementado diferentes características. El Super Like simbolizado por una estrella azul significa que usted está realmente interesado en un perfil. El usuario recibirá una notificación para informarle de su acción.

Este tipo de herramienta es particularmente eficaz para ayudar a otro miembro a descubrir su perfil. Tenga cuidado, cada cuenta gratuita sólo puede enviar un Super Like por día. Los suscriptores a ofertas pagadas tienen 4 Super Gustos adicionales.

La función Boost (flash púrpura) ofrece la posibilidad de aparecer en la parte superior de la lista de espera de otros usuarios de Tinder cerca de usted durante 30 minutos. Esta función aumentará la visibilidad de tu foto de perfil en Tinder. Esta es una de las mejores maneras de aumentar sus posibilidades de obtener una coincidencia.

Tenga cuidado, esta opción es particularmente costosa. La adquisición de un solo Boost costará algo más de 4 euros. El pack 5 Boosts te costará unos 16 euros. Tenga en cuenta que las personas que se han suscrito a una oferta de pago tienen un Boost gratis por mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.