Tutoriales Android


Guías, consejos, trucos y trucos, tutoriales para ayudarle a utilizar mejor su smartphone Android.

En pocos años, Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más popular del mundo, tanto en teléfonos como en tabletas. Aprende a usar Android, explora todo lo que puedes hacer con tu smartphone y domina tu móvil al alcance de la mano.

Cómo instalar un nuevo teclado en su teléfono móvil Android

La gran mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ofrecen en sus dispositivos un teclado específico desarrollado por ellos. Los tamaños de las teclas, el reconocimiento de voz, la predicción de palabras, cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas. Si este no te conviene, Android te da la posibilidad de cambiarlo. Veamos juntos cómo …

Cómo instalar un nuevo teclado en su teléfono móvil Android Leer más »

Cómo cambiar rápidamente de una aplicación a otra en Android

¿Crees que el modo multitarea de Android es demasiado limitado? ¿Le gustaría poder cambiar de una aplicación a otra más rápidamente? Entonces Pintastking es para ti. Mejorar la gestión de las aplicaciones abiertas El modo multitarea ofrecido por el sistema operativo Android ha seguido mejorando en los últimos años sin igualar el famoso Alt+Tab de …

Cómo cambiar rápidamente de una aplicación a otra en Android Leer más »

Ampliar el espacio de visualización de un teléfono móvil Android

Millones de nosotros ahora pasamos varias horas al día frente a nuestros teléfonos inteligentes para leer nuestros mensajes, navegar por Internet o conectarnos a las redes sociales. Desafortunadamente, con sus pantallas estrechas y sus pequeños personajes, los móviles Android suelen causar fatiga visual. Veamos hoy cómo limitar estos problemas y mejorar la comodidad de lectura …

Ampliar el espacio de visualización de un teléfono móvil Android Leer más »

Asegure sus sesiones de navegación con una contraseña

La mayoría de los navegadores ofrecen un navegador privado para navegar por Internet de forma anónima. Tenga cuidado, este modo de incógnito está lejos de ser perfecto. Para evitar que los datos potencialmente sensibles caigan en manos equivocadas, se recomienda proteger el modo de navegación privada con una contraseña. Asignar una contraseña al modo de …

Asegure sus sesiones de navegación con una contraseña Leer más »