TwiPho: la herramienta de búsqueda de imágenes dedicada a Twitter

Si encuentras que las herramientas dedicadas a buscar fotos y vídeos en Twitter son demasiado limitadas, te invito a probar TwiPho. Este buscador de imágenes especialmente diseñado para Twitter te abrirá nuevos horizontes y sobre todo te ahorrará preciosos minutos.

Buscador de fotos en Twitter

Cada minuto en Twitter, miles de fotos y videos son compartidos. Para ayudarte a encontrar tu camino, TwiPho ha desarrollado un motor de búsqueda que te permite buscar en toda la red social de Twitter.

¿Cómo funciona el sistema?

Para ello, sólo tienes que ir a la siguiente dirección http://twipho.net/ e introducir tu ID de Twitter. Una vez que haya iniciado sesión, simplemente rellene el formulario introduciendo una o más palabras clave, como lo haría con cualquier motor de búsqueda. TwiPho devolverá una lista de resultados en forma de miniaturas.

Si colocas el cursor del ratón sobre una de estas miniaturas, verás el nombre de la cuenta que compartió esta foto y el tweet asociado a ella. Al hacer clic en la miniatura, TwiPho mostrará la imagen en tamaño completo pero también información adicional como la fecha de publicación y la herramienta utilizada para enviar el tweet (TweetDeck, cliente web, TwiPic, etc…). Dentro de esta misma interfaz, también puedes responder al mensaje, volver a twittearlo o marcarlo.

Un pequeño consejo, simplemente haciendo clic en Iniciar búsqueda y dejando el campo vacío, verás las últimas fotos compartidas en Twitter . Tenga cuidado, sin embargo, a veces sucede que entre los resultados hay fotos inapropiadas.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.