Un vistazo al próximo estilo de Moto X

Es oficial: el Moto X Style, también conocido como Pure Edition, saldrá a la venta en septiembre. En los últimos meses se ha especulado mucho sobre esta nueva edición. Con la ayuda de algunas intrigantes filtraciones, los consumidores han disfrutado de un vistazo a este elegante modelo y las fotos han sido suficientes para hacer vibrar incluso a los fans más duros de Android.

Excelente apariencia a bajo costo

El Moto X Style es el hermano de gama alta de un conjunto de tres teléfonos que saldrán a la venta en las próximas semanas. El rumor es que el teléfono costará $200-300 menos que los modelos comparables de la competencia e incluye una cámara impresionante para todos los Shutterbugs que están constantemente publicando en Instagram. También es más grande y rápido que los productos disponibles, pero lo que realmente hace hablar a la gente son los elementos de diseño.

El usuario medio de un smartphone probablemente no puede diferenciar entre las diferentes cámaras de alta tecnología que ahora están disponibles en todos los teléfonos y puede notar ligeras variaciones en la velocidad de procesamiento. En este punto, un mercado competitivo de Android significa que no hay ningún ganador fugitivo cuando se trata del rendimiento general.

Personalizar el teléfono

Lo que los usuarios de Android pueden apreciar del Moto X Style es la posibilidad de crear un diseño personalizado que destaque y te permita reflejar tu propio estilo personal. Los consumidores pueden elegir entre cuero, madera y respaldos de goma que vienen en una variedad de colores y estilos. Con esta última versión, también podrás personalizar la lente, el acento metálico y los colores de la montura para encontrar la combinación que mejor se adapte a tus gustos y crear un teléfono único y exclusivo.

Aunque la tecnología Android y de teléfonos inteligentes ha seguido avanzando, los cambios son a veces sólo incrementales y difíciles de diferenciar para el consumidor medio, que está más preocupado por la funcionalidad y menos por tener el último gadget. El Moto X Style atiende a este segmento demográfico proporcionando suficientes opciones personalizables para que cada consumidor pueda llevar consigo un teléfono único y elegante en su bolsillo.

Hacer una declaración

Si buscas un teléfono Android de alto rendimiento que no se vea y se sienta como cualquier otro modelo en el mercado, el Moto X Style promete satisfacer estas demandas. Esté atento a la fecha exacta de lanzamiento y asegúrese de visitarnos y compartir sus impresiones sobre este nuevo teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.