US Samsung Galaxy S6 Active Release a través de AT&T antes de llegar a 2010 a Sprint, T-Mobile y Verizon.

Si eres como la mayoría de nosotros y sólo tienes la oportunidad de comprar un smartphone este año, entonces esperar por el Samsung Galaxy S6 Active premium puede ser la mejor elección que puedes hacer. El rumoreado S6 Active parece ser una realidad ya que el seguimiento del Galaxy S5 Active será más grande y mejor que el asombroso Galaxy S6 que se avecina.

El US Samsung Galaxy S6 Fecha de lanzamiento activa volverá a ser el primero de AT&T. Los rumores no son ninguna sorpresa, ya que fueron los primeros en incluir el S5 Active seguido por Sprint, T-Mobile y Verizon. Lo mismo se espera con el último lanzamiento del Q2 con los informes del AT&T Galaxy S6 Active que ya está llegando a FCC mientras hablamos.

Los rumores provienen directamente del cuartel general de Samsung, y parece que es algo que todos hemos estado esperando. Como si las noticias tanto en el S6 como en el S6 Edge fuesen suficientes, ahora los consumidores tendrán una tercera opción en el sorprendente Samsung Galaxy S6 en cuestión de semanas.

El Active recupera muchas de las mismas características del S5 Active que debutó el año pasado, y es la mezcla perfecta de especificaciones de alta calidad, durabilidad y, por supuesto, el diseño resistente al agua. Samsung eligió eliminar las características de impermeabilidad tanto en el Galaxy S6 como en el S6 Edge estándar y sólo lo hará en el S6 Active. Las especificaciones entre las tres versiones serán prácticamente las mismas, siendo los principales aspectos diferentes el tamaño, el sonido envolvente y los controles Edge del S6 Edge.

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento son bastante consistentes con lo que hemos estado escuchando en ™ve ya que se espera que el Activo sea liberado después del S6 y el S6 Edge. La fecha de lanzamiento del S6 y S6 Edge del 12 de abril comenzará en Asia antes de llegar a los Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.