Utiliza el flash del iPhone como señal de llamada en espera

¿Sabía usted que es posible ser notificado de la llegada de un SMS, una llamada o una notificación por el flash led de la cámara digital iPhone? Mucho más discreto que el vibrador supuesto para no perturbar nuestro entorno, el aviso por flash led es muy eficaz para no perder ninguna llamada en la mayor discreción. Hoy veremos cómo activar esta función en el iPhone.

El vibrador del iPhone no siempre es discreto

Para no molestar a nadie en la oficina, como muchos usuarios de teléfonos inteligentes, ponga su móvil en modo silencioso . Una vez activado, todos los tonos de llamada y los sonidos de alerta se apagan y son sustituidos por el vibrador. Cada vez que llame o notifique por correo electrónico, Twitter, WhatsApp, Instagram, Facebook y otros mensajes SMS, su iPhone emitirá una serie de vibraciones. A la larga, se vuelve rápidamente molesto.

No siempre te das cuenta, pero un smartphone sobre un escritorio o una mesa hace mucho ruido cuando vibra. En la oficina, en un espacio abierto, la contaminación acústica es a menudo la primera fuente de estrés. Optar por el led de notificación flash le permite no perder ninguna llamada o SMS sin molestar a sus compañeros de trabajo. Y es tan de la vieja escuela hacer que tu iPhone grite en cada notificación.

Cómo habilitar la notificación flash para llamadas y SMS

Como habrá comprendido, las alertas visuales son muy eficaces y discretas para estar informado de la llegada de nuevas notificaciones en un iPhone. Diseñado y diseñado para personas con discapacidades, esta característica muy útil sigue siendo poco conocida por el público en general. Si no sabes cómo activarlo en un smartphone de Apple, no te asustes, te lo explicamos todo aquí.

Utilice el flash del iPhone como tono de llamada

Este es el procedimiento a seguir para hacer que destelle el led flash del iPhone en cada notificación.

  • Haga clic en el icono Configuración en la página de inicio de su iPhone
  • A continuación, seleccione el título General y luego Accesibilidad
  • Desplácese por las opciones hasta encontrar la mención LED flash para alertas
  • Pulse el interruptor para activar la notificación del flash.

Led de flash y duración de la batería

A partir de ahora, cada vez que recibas una notificación (SMS, llamada, e-mails, mensajes de redes sociales, despertador) el flash del iPhone empezará a parpadear. Recuerde desactivar esta función si no la necesita. El flash del iPhone reduce la duración de la batería. Por último, el último punto. Según varios estudios científicos, el smartphone y más particularmente las notificaciones arruinan nuestra concentración en el trabajo. Tenga cuidado de no utilizarlo en exceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.