Venta de 2 días en el Reino Unido Moto 360, Moto X y Nexus 6 A partir del 18 de mayo

Por un tiempo limitado, los que están en el Reino Unido pueden ahorrar mucho en la compra de un nuevo reloj inteligente Moto 360 , , Moto X , y Nexus 6 smartphone a partir del 18 de mayo. Motorola acaba de anunciar una venta de dos días exclusiva para aquellos en el Reino Unido donde se puede comprar un dispositivo nuevo a un precio ridículo. Con muchos de los principales buques insignia recientemente lanzados, Motorola espera que esta promoción de dos días ayude a reforzar las ventas.

La venta de dos días sólo se aplicará a Moto 360, Moto X y Nexus 6, y puedes esperar ahorrar mucho dinero con los siguientes precios:

Dispositivo Precio Moto 360 £150 Moto X – 16 GB £299 Moto X – 32 GB £399 Nexus 6 — 32 GB £449 Nexus 6 — 64 GB £519

El evento de dos días le asegurará algunos de los mejores dispositivos para un gran descuento, y a pesar del hecho de que han estado en el mercado durante poco más de 6 meses su todavía superior de la línea. Motorola podría estar haciendo espacio para algunos de sus próximos lanzamientos de productos, incluyendo rumores en el próximo smartphone Nexus, y la edición 2015 de la Moto X.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.