Ventas OnePlus One abiertas al público, sin invitación

El éxito de las ventas de OnePlus One , hoy marca el día en el que los consumidores pueden recoger un nuevo smartphone sin necesidad de invitación. La exitosa campaña de marketing del smartphone OnePlus One ha pasado por un proceso de sólo invitación, pero ahora, los consumidores de todo el mundo pueden descolgar un nuevo teléfono sin invitación.

OnePlus acaba de anunciar la nueva estructura de ventas de OnePlus One con un proceso de ventas abierto más convencional. Esto no es ninguna sorpresa, ya que el OnePlus 2 ha sido anunciado y llevará la invitación sólo a las ventas a partir del día del lanzamiento.

La invitación sólo ventas ha hecho posible que la empresa china de nueva creación mantenga el precio total del teléfono al mínimo. Con el éxito creciente de OnePlus, la puesta en marcha ha experimentado un crecimiento considerable en otras áreas para que todo sea posible. Controlar los costos es sólo una de las cosas que los han hecho tan exitosos, y sólo una de las cosas que más gustan a los consumidores.

Con poco más de un año desde el lanzamiento de OnePlus One, la segunda versión se ha hecho oficial. OnePlus acaba de anunciar el OnePlus 2 y ha dicho que será prioritario mantener el precio asequible para el consumidor. También se ha dicho que prácticamente todos los aspectos se actualizarán, incluyendo un procesador más rápido, más megapíxeles de la cámara y muchas nuevas funciones.

Permanezca atento para obtener más información sobre la versión OnePlus 2, que se espera que esté disponible a finales del segundo trimestre y principios del tercer trimestre de 2015.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.