Verizon HTC One M9 Preorder, Precio, Información de la fecha de lanzamiento; los prepedidos comienzan el 1 de abril y están disponibles el 10 de abril.

Verizon es el último en anunciar sus intenciones con la próxima versión de HTC One M9 , ya que los consumidores finalmente saben cuándo, cuánto y cuánto tiempo tendrán que esperar. Verizon Wireless se une a AT&T y T-Mobile para confirmar su pedido previo, precio y fecha de lanzamiento para el M9, ya que los consumidores sólo tendrán que esperar unos días más.

Tanto AT&T como T-Mobile abrieron hoy sus puertas para realizar pedidos anticipados de HTC One M9 , y fueron los primeros transportistas de células de EE.UU. en hacerlo. Los pedidos anticipados de Verizon HTC One M9 comenzarán el 1 de abril y la recolección y venta en la tienda a través de Verizon, AT&T y T-Mobile comenzará el 10 de abril. Sprint y US Cellular aún no han anunciado sus intenciones, pero estamos escuchando rumores sobre los pedidos anticipados de Sprint HTC One M9 a partir del 1 de abril también.

Verizon ofrece precios de contraste y no contractuales, y un precio completo de sólo $649. Los contratos nuevos y de renovación cuestan sólo $199 y después de cero pago inicial, los clientes pueden aprovechar Verizon Edge por 24 cuotas mensuales de $24.99.

Las nuevas compras de HTC One M8 y HTC One M9 desde ahora hasta el 31 de agosto le ofrecen un año completo de protección Uh-Oh. El nuevo plan de protección HTC protege su inversión de daños que incluyen pantallas, daños físicos al teléfono e incluso daños por agua.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.