Verizon Samsung Galaxy Nota 4 Actualización del sistema operativo Android 5.0

Verizon es uno de los últimos en empezar a lanzar Lollipop ya que Verizon Samsung Galaxy Note 4 Android 5.0 finalmente está aquí. Hemos estado escuchando que los consumidores en los EE.UU. han estado viendo la visualización en pantalla de muchos de los buques insignia de Samsung, incluyendo el Galaxy Note 4 y el Galaxy S6. El aviso en pantalla le dirigirá a la instalación corta, pero recuerde hacer una copia de seguridad de toda su información antes de hacerlo.

Hemos estado escuchando que la versión de Verizon Samsung Galaxy Note 4 Android 5.0 ha sido vista en la mayoría de los dispositivos de los EE.UU., y si no la has visto todavía es sólo cuestión de tiempo. Hasta ahora, no hemos escuchado ningún problema con el sistema operativo Android 5.0 de Verizon, ni en la Nota 4 ni en el Galaxy S6, ya que el tiempo que Verizon pasó con las demoras en la liberación puede haber dado sus frutos.

Verizon es una de las últimas aerolíneas estadounidenses en lanzar Lollipop en el Galaxy Note 4 y el Galaxy S6, y gran parte de ello se refiere a garantizar la mejor experiencia del consumidor. Dado que muchos otros proveedores encontraron problemas después de la liberación, Verizon aseguró que todas las fallas se solucionaron antes de la liberación.

Tanto la nota 4 de Verizon como la S6 verán la actualización durante los próximos días, y puedes comprobar manualmente si está disponible dentro de tu configuración> actualizaciones del sistema. Si la actualización del sistema operativo Verizon Samsung Galaxy Note 4 Android 5.0 está disponible, puedes instalarla dentro de la configuración directamente desde tu teléfono.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.