Verizon tiene un nuevo Droid Turbo metálico de edición limitada y es muy, muy barato.

Verizon ahora vende una edición limitada Droid Turbo en colores metálicos que incluyen naranja, violeta y azul. La variante de edición limitada estará disponible durante un tiempo limitado, y el precio de la versión metálica es mucho más barato de lo que se podría pensar.

El Verizon Limited Edition Metallic Droid Turbo se ofrece con precios de contrato, fuera de contrato y en el popular Verizon Edge. Los que buscan la opción de 2 años sólo pagarán $99 por adelantado, $499 para los que no quieren estar atados a un contrato a largo plazo, y $20.83/mes en Verizon Edge.

El Droid Turbo Metálico tiene especificaciones similares a las de la versión estándar, incluyendo un procesador de 2.7GHz, pantalla Quad HD de 5.2″, cámara trasera de 21MP, y una duración de la batería de 48 horas con turbo carga. La versión Metallic sólo está disponible actualmente con 32 GB de memoria interna, que para el usuario medio es más que suficiente memoria.

Los colores metálicos son vistos como un gasto en la parte posterior, superior y lateral del teléfono y agregan un atractivo visual único que falta en la versión estándar. Verizon también está devolviendo $250 a los clientes nuevos cuando te cambias a Verizon, cambias tu teléfono inteligente actual y activas el Droid Turbo en cualquier tienda local de Verizon o a través de Verizon por internet.

Puedes comprar el Droid Turbo de Metallic Motorola a través de Verizon a través del enlace exclusivo de abajo.

Compra el Droid Turboin de Verizon Metallic de color naranja, violeta o azul

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.