VSCO Cam: la aplicación fotográfica para poseer absolutamente

Hoy en día, existen innumerables aplicaciones móviles que permiten a los usuarios de iPhone mejorar la calidad de sus fotos o añadir filtros. Sin embargo, pocos son los que merecen un lugar en la memoria de nuestros preciosos móviles. La aplicación VSCO Cam es una de ellas.

Teléfono inteligente y cámara digital

La llegada de los smartphones ha cambiado nuestros hábitos fotográficos. La calidad de las imágenes producidas por estos teléfonos ha mejorado mucho en los últimos años.

Amplio ángulo de distancia focal fija que ofrece un amplio campo de visión, enfoque automático, botón de disparo físico, óptica estabilizada, grabación RAW, el equipo de estos móviles es suficiente para hacer que muchas cámaras digitales compactas se ruboricen de envidia. Tanto es así que para muchos usuarios, el smartphone se ha convertido en su cámara principal .

Sublimar las fotos

Sin embargo, las fotos tomadas con un smartphone a veces están lejos de ser perfectas. Mal encuadre, luz demasiado débil, píxel aparente y me olvido de algunos. Afortunadamente, hay aplicaciones disponibles para corregir todos estos pequeños errores.

Este es el caso de la aplicación VSCO Cam . Este editor de fotos para iPhone tiene muchas funciones que te ayudarán a hacer la toma perfecta. Le explicaremos cómo utilizarlo.

VSCO Cam: ¿cómo funciona?

La aplicación VSCO Cam es muy interesante por más de una razón. En primer lugar, se beneficia de una interfaz especialmente limpia y de una ergonomía extraordinaria. Sus funcionalidades parecen relativamente simples al principio, pero siguen siendo muy efectivas.

Tome una foto con VSCO Cam

El primer módulo le permite tomar una foto con su iPhone directamente desde VSCO Cam. Como con la mayoría de las aplicaciones de la competencia, la interfaz le permite activar o desactivar el flash, cambiar el enfoque, mostrar o no una cuadrícula para ayudar a hacer un encuadre correcto y ajustar el balance de blancos . Nada nuevo, en resumen.

Editor de fotos

Pero es una vez que se toma la foto que las cosas serias comienzan. De hecho, el editor de imágenes integrado en VSCO Cam ofrece una solución muy eficaz para mejorar estas imágenes. Gracias a él podrás cambiar el tamaño de tu foto, crear miniaturas, recortarla, enderezarla e incluso girarla.

Como si eso no fuera suficiente, VSCO Cam también tiene herramientas para ajustar la temperatura, contraste, saturación o exposición de todas tus tomas. Esto debería deleitar a los entusiastas del retoque fotográfico.

Filtros

Es imposible imaginar hoy en día una aplicación de edición de fotos sin los famosos filtros . VSCO Cam no es una excepción a esta regla. Este último incluye no menos de diez filtros totalmente personalizables. Si esto no es suficiente, puedes añadir más, pero tendrás que abrir tu billetera.

En general, la aplicación VSCO Cam no aporta nada nuevo en comparación con las mejores aplicaciones fotográficas. Sin funciones especiales ni herramientas mágicas. Pero hace su trabajo a la perfección y le permite obtener un resultado profesional sin ser un profesional. Ahora depende de usted dejar que su creatividad hable por sí misma.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.