Vuelve fácilmente al inicio de una página en Android

¿Qué puede ser más desalentador para un usuario de Android que tener que desplazarse por cientos de líneas con su dedo para volver a la parte superior de una página? En lugar de perder el tiempo con las barras de desplazamiento, le explicamos cómo ir directamente a la parte superior o inferior de una página con su smartphone Android.

Acelerar el desplazamiento de la pantalla en Android

Los smartphones han cambiado radicalmente nuestra relación con el tiempo. Gracias a ellos, tenemos acceso permanente a una multitud de servicios. Va desde navegar por Internet, reservar taxis, consultar servicios de mensajería en línea o ver el tráfico por carretera en directo.

Como resultado, pasamos nuestro tiempo pegados a estas pequeñas joyas tecnológicas. En la calle, en el transporte, en casa, en la cama e incluso en el baño. Siempre hay una buena razón para consultar la pantalla de nuestros móviles.

Las personas menores de 30 años de edad pasan más de dos horas al día en sus teléfonos, o aproximadamente un día completo a la semana. Cuántas horas perdidas en hacer recorrer las páginas de su móvil. No se puede imaginar toda la energía que se gasta diariamente al barrer constantemente nuestros dedos en la pantalla.

Crear un botón para subir a la parte superior de una página

Los sitios web están cada vez más llenos de contenido (fotos, vídeos, gráficos). Desplazar la pantalla de tu móvil con el dedo se ha convertido en un deporte diario practicado por millones de usuarios en todo el mundo.

Afortunadamente, ahora es posible crear botones virtuales en la parte superior e inferior para que la navegación en Android sea mucho más ergonómica. Para ello, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación OneClick Scroll y tener un teléfono móvil enraizado.

  • Instale la aplicación desde el Play Store y ejecútela
  • Un mini tutorial explicará cómo usar las funciones básicas de la aplicación
  • Escanee hacia la derecha con el dedo para mostrar los otros parámetros
  • Haga clic en el interruptor enable para activar el servicio
  • Si desea que la aplicación se cargue automáticamente cuando se inicie el teléfono, haga clic en Iniciar al reiniciar

Esta es la aplicación que está configurada. A partir de ahora, para subir a la parte superior de la ventana, simplemente haga clic en la esquina superior izquierda de la barra de estado de su smartphone para desplazarse automáticamente hacia arriba por la pantalla. Al hacer clic en la esquina derecha de la pantalla (reloj), automáticamente llegará a la parte inferior de la página.

Detalle importante, la aplicación funciona con todas las aplicaciones y no sólo con navegadores web como Firefox o Chrome.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.