WeTransfer: enviar archivos grandes desde Android

¿Quieres compartir archivos grandes con tus amigos desde tu móvil Android? Problema, usted no tiene una cuenta en uno de los servicios de almacenamiento en nube ofrecidos por los gigantes de Internet. No se preocupe, hoy le presentamos WeTransfer, un sistema gratuito y no registrado para compartir archivos.

¿Cuáles son los requisitos para utilizar WeTransfer?

¿Quién nunca ha necesitado enviar archivos grandes y voluminosos? Desafortunadamente, la mayoría de los proveedores de direcciones de correo electrónico limitan el tamaño de los archivos adjuntos . En Yahoo, Gmail o Orange, el límite es de 25 MB por mensaje. Puede parecer mucho, pero es muy poco comparado con el tamaño de un video de 4K.

Si desea compartir vídeos o archivos grandes con sus amigos, deberá cambiar a una solución más flexible. Afortunadamente hay muchos servicios de alojamiento temporal para archivos grandes. Este es el caso de WeTransfert en particular.

Esta herramienta permite compartir gratuitamente archivos de hasta 10 GB. Y como guinda del pastel, este servicio es accesible sin necesidad de registrarse directamente desde cualquier teléfono móvil Android. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación dedicada.

Cómo funciona WeTransfer

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Tan simple que ni siquiera tendrá que abrir la aplicación para usar el servicio de intercambio de archivos de WeTransfer. A continuación, se describe el procedimiento para enviar archivos grandes desde un smartphone.

  • Abra la tienda Play Store y descargue WeTransfer
  • A continuación, ejecute la Galería de su smartphone Android o cualquier aplicación con la función de compartir
  • Seleccione la(s) foto(s) de su elección
  • Presione el botón Compartir
  • En la lista, busque y haga clic en el icono WeTransfer
  • A continuación, añada la dirección de correo electrónico de las personas a las que desea enviar los archivos
  • La aplicación también le da la posibilidad de añadir un pequeño mensaje
  • Empieza a subir tus fotos

Tenga en cuenta que puede pausar la transferencia de fotos en cualquier momento. Al final de la operación, los destinatarios recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar los archivos. Este último permanecerá en los servidores de WeTransfer por un corto período de tiempo, generalmente 15 días. Después de este tiempo, sus archivos simplemente serán borrados.

Por último, si tiene una cuenta WeTransfer Premium (a partir de 10 euros al mes), puede proteger sus transferencias con una contraseña y aumentar el tiempo de almacenamiento de sus archivos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.