Xiaomi Mi 4i Price; Cámara de 13 MP con pantalla HD, 5 opciones de color y todo por $200 o Rs. 12999

El lanzamiento del 30 de abril de la Xiaomi Mi 4i en la India será otro lanzamiento más, ya que se obtiene tanto por tan poco. Xiaomi se ha hecho conocido por sus increíbles especificaciones para teléfonos inteligentes a precios ridículamente bajos, y el precio de Xiaomi Mi 4i es otro ejemplo perfecto de esto.

Los juegos de Xiaomi Mi 4i de India le darán una idea de la tendencia actual de la start-up china y una mirada al próximo buque insignia de Xiaomi Mi5. Con especificaciones que incluyen una pantalla Full HD de 5†con una resolución de 1920 x 1080p, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, 2GB RAM y 16GB de memoria, el precio de lanzamiento de un poco más de $200 USD o Rs. 12999, ™s es un pequeño precio a pagar por un smartphone de gama media.

El 30 de abril, en la India, Xiaomi Mi 4i, que se presenta a través de Flipkart, podrás elegir entre cinco opciones de colores diferentes, incluyendo azul, negro, rosa, blanco y naranja. Puede hacer un pedido por adelantado del teléfono a través del único minorista indio que cuenta con el lanzamiento a través del enlace exclusivo que aparece a continuación.

Comprar India Xiaomi Mi 4i por Rs. 12,999 en Flipkart.com

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.