Xiaomi prepara el mundo para el Mi6, pero ¿estás listo?

Xiaomi quiere conquistar el mundo durante el verano de 2016, ya que el nuevo Xiaomi Mi6 parece convertirse en el primer smartphone Xiaomi del mundo. Desde que entró en la industria de los teléfonos inteligentes hace unos cuatro años, Xiaomi se ha convertido en un gran éxito en China, India y muchos otros mercados de Asia.

En los próximos dos años, en ™re esperamos que muchos otros en todo el mundo vean de qué se tratan los teléfonos inteligentes Xiaomi, ya que el momento de la globalización está a la vuelta de la esquina. Con junio de 2016 no muy lejos, el tiempo para considerar increíbles especificaciones de gama alta y un precio asequible está casi aquí.

Con el Mi5 buscando entrar en los mercados de Europa, ™s el lanzamiento mundial de Xiaomi Mi6 que ya está recibiendo una gran atención. Con las filtraciones fuera de China que sugieren que la nueva empresa está buscando globalizarse, es sólo cuestión de tiempo antes de que lo veas por ti mismo.

Aparte de que los consumidores pueden tener en sus manos un teléfono inteligente con especificaciones de primera calidad por mucho menos de $500 hará mucho más por la industria de lo que uno se imagina. Si observamos a los dos principales fabricantes, como Apple y Samsung, que introducen nuevos buques insignia por casi el doble del precio, resulta interesante ver lo que sucede a continuación.

Con rumores sobre las especificaciones para el lanzamiento mundial del Mi6 de Xiaomi, incluyendo un procesador de 2.5 GHZ de octavo núcleo, pantalla de 4K real, cámara trasera de 23 MP, y al menos una cámara frontal de 7 MP, es fácil ver por qué el Mi6 ya está recibiendo tanta atención.

A medida que nos acercamos a la fecha prevista de lanzamiento de Xiaomi Mi6 en todo el mundo en junio de 2016, puedes esperar que nosotros, ™ll, tengamos todos los detalles antes que nadie. Por ahora, asegúrese de ver esta vista previa completa en todos los mejores teléfonos inteligentes Android para 2016.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.