Xiaomi Redmi 4G; Xiaomi se beneficia con el volumen total, y no por teléfono

¿Alguna vez se ha preguntado cómo un fabricante de teléfonos inteligentes puede cobrar mucho más que el siguiente? Bueno, lo hemos hecho, lo que en última instancia nos llevó a examinarlo mucho más a fondo. Xiaomi se ha convertido en el nuevo chico de la cuadra, y en sólo cuatro años han acumulado grandes ventas para llevarlos a donde están ahora. Lo han hecho cobrando en promedio un 50% menos por sus nuevos productos estrella cuando comparan a Xiaomi con otros fabricantes de teléfonos inteligentes de todo el mundo. Cuando se mira el precio de venta al público de la Xiaomi Redmi 4G , esto podría estar más lejos de la verdad.

A lo largo de los años, fabricantes como Apple, LG, Samsung, HTC, y muchos más han hecho un beneficio fresco, mientras que la carga de más de $ 700 para un nuevo buque insignia. Xiaomi ha tenido éxito con el resultado final, pero ha adoptado un enfoque muy diferente para hacerlo.

Tome el Xiaomi Redmi 4G por ejemplo, ya que actualmente se vende por USD $170 – 190, y su producción cuesta un promedio de $120. Para algunos, un margen de ganancia de $50 a 70 para una venta puede ser suficiente, pero no para los fabricantes de tecnología cuando se consideran los altos costos generales y operativos. Ahora tome otros fabricantes como Samsung, LG, y Apple y su margen de beneficio por teléfono es significativamente mayor y no hay nada que valga la pena comparar en este punto.

Los beneficios de las ventas de los teléfonos inteligentes Xiaomi están impulsados por el volumen, mientras que a otros fabricantes les encanta el volumen, pero también están impulsados por los beneficios por teléfono. Xiaomi tiene algo bueno en marcha, por lo que muchos analistas prevén que algún día superarán a los dos principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo: Samsung y Apple.

Continuará, como sólo el tiempo dirá…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.