Ya está disponible la actualización de AT&T Nexus 6 Android 5.1.1

Los que llevan el Nexus 6 a través de AT&T son uno de los últimos en obtener Android 5.1.1, y ahora está disponible a partir de hoy. El primer avistamiento de la actualización de AT&T Nexus 6 Android 5.1.1 acaba de ser detectado, ya que actualmente se está extendiendo a teléfonos móviles de todo Estados Unidos.

Android 5.1.1 es una actualización relativamente pequeña con sólo 81MB y está listado como versión LMY47Z. Se recomienda instalar la actualización cuando esté conectada a Wi-Fi para obtener la opción más rápida, y asegurarse de que la duración de la batería es de al menos el 50% antes de la instalación.

La actualización comenzó a extenderse a todos los teléfonos Nexus 6 a través de AT&T, y tardará hasta una o dos semanas en llegar a todos los teléfonos inteligentes del país. Puedes comprobar manualmente si está disponible ahora yendo a la configuración de tu teléfono y comprobando tu versión actual y disponible.

La actualización de AT&T Nexus 6 Android 5.1.1 trae muchas mejoras relacionadas con la seguridad, la eficiencia de la batería, los gráficos y las opciones de configuración rápida. Si ya has instalado 5.1.1 en tu AT&T Nexus 6, no dudes en hacernos saber a continuación todos los cambios que estás viendo. Si aún no lo ha visto, tenga paciencia, ya que es sólo cuestión de tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.