Ya está disponible la versión 5.0 del sistema operativo Lollipop de Moto G Android del Reino Unido

Aquellos en el Reino Unido que han estado esperando pacientemente el nuevo sistema operativo Android 5.0 no tendrán que esperar más ya que ahora puede actualizar a Android 5.0. Los usuarios de todo el mundo han estado experimentando la actualización de Moto G Android 5.0 a la última versión, y hasta ahora no ha habido problemas con la instalación.

La versión del sistema operativo UK Moto G Android 5.0 fue vista por primera vez hace unos días, y si no has visto la notificación en pantalla, espérala en cualquier momento. Antes de instalar la actualización, asegúrese de realizar una copia de seguridad de todos sus archivos de información y datos personales para asegurarse de que la información se pierde con la instalación. Lollipop ha estado dando la vuelta al mundo desde noviembre del año pasado, y ya ha llegado a la Moto G en sólo unos pocos mercados.

Una de las primeras cosas que notará sobre Android 5.0 es una mejora significativa con los gráficos. Características como Smart Lock y mejoras en el consumo de la batería y en la velocidad de procesamiento seguramente atraerán a todos los usuarios. La velocidad de procesamiento por sí sola marcará una gran diferencia con el Moto G y otros smartphones de gama baja y media que no tienen mucha RAM.

El Moto G de 2ª generación tiene 1 GB de RAM dedicada que puede parecer lento y lento a veces, pero después de la instalación de la 5.0 debería ser mucho más suave y preciso. Otros teléfonos inteligentes con bajos niveles de almacenamiento dedicado verán las mismas mejoras, lo que mejorará la experiencia de multitarea de los usuarios.

Si aún no has visto el sistema operativo Moto G Android 5.0 del Reino Unido instalado, ten paciencia, ya que puede tardar una o dos semanas en recorrer el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.