Ya están disponibles las actualizaciones de firmware para Sony Xperia Z3+ y Z4 Tablet para abordar el sobrecalentamiento de Qualcomm 810

Sony ha estado recibiendo mucha mala prensa relacionada con los problemas de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810 SoC , y hace apenas unos días anunciaron que las actualizaciones de Firmware estarían en camino para la tableta Sony Xperia Z3+, Z4 y Z4. Hoy se inicia el primer avistamiento de actualizaciones para la tableta Z3+ y Z4 en mercados como Japón y en toda Europa, donde los dispositivos ya han sido lanzados y están listos para debutar en las próximas semanas.

Una actualización del firmware de Sony Xperia Z3+ está ahora disponible para los que se encuentran en Japón, Hong Kong y Taiwán, que se basa en la versión modelo 28.0.A.7.24 y que actualmente está en fase de lanzamiento. La misma actualización también se está llevando a cabo en otros mercados como los Países Bajos, India, Singapur, Turquía, Rusia, Reino Unido y Vietnam, donde se lanzará el Z3+ en las próximas semanas.

También hay una actualización de firmware disponible para la tableta Sony Xperia Z4 que es la versión #28.0.A.7.24 en muchos mercados de Asia. Tanto la tableta Z4 como la Z3+ presentan el Snapdragon 810 SoC, que ha estado lleno de controversia debido al sobrecalentamiento que se ha observado en las últimas semanas.

Se espera que el smartphone Xperia Z4, que se lanzó en Japón, reciba una actualización de firmware similar, aunque todavía no se ha visto hasta ahora. Sony realmente necesita estas actualizaciones para solucionar los problemas de sobrecalentamiento, ya que Sony Mobile es la que más está sufriendo con los recientes informes de los consumidores con dos de sus buques insignia más recientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.